Desayunar es importante

El desayuno es la comida más importante del día. Para evitar problemas hormonales y gástricos trate de comer en las dos horas después de levantarse.

Leer más

Combate el calor

Llegó el calor!! y para refrescarte y bajar la temperatura de tu cuerpo, tomar un buen jugo de melón o patilla te ayudará.

Leer más

Las frutas

Mantén tu metabolismo en buen estado comiendo tres raciones de frutas al día. Consume en la mañana las que son altas en calorías y en la tarde y noche las más ligeras.  

Leer más

Controla tu peso

Para mantener tu balanza controlada y no asustarte cuando sube unas libras… lo más importante es nutrirse de una manera adecuada y equilibrada consumiendo frutas, verduras, vegetales y proteínas que necesitas a diario.

Leer más

Frutas sin hongos

Para evitar que tus frutas produzcan hongos por humedad, debes lavarlas y secarlas muy bien antes de consumirlas.

Leer más

Lechuga fresca

Para que tu ensalada no se dañe, conserva fresca la lechuga colocándola en un recipiente con agua fría y unas gotas de limón unos minutos antes de servirla.

Leer más

Refrescante bebida

Refresca tu copa de vino blanco colocando algunas uvas congeladas. Le darás un toque ligero y rico!!  

Leer más

Pelar ajos.

Una forma fácil y que recomendamos para pelar ajos es ponerlos en el microondas por 10 segundos para que la piel se afloje y así puedas pelarlos rápidamente.

Leer más

Menos sal, mejor calidad!

Mejora la calidad de tu alimentación y beneficia a tu salud controlando la cantidad de sal en tus comidas, y para esto te recomendamos sustituirla por hierbas aromáticas, limón o especies.

Leer más

¡A mejorar los hábitos alimentarios!

En ocasiones, el acelerado ritmo de vida nos lleva a incurrir en productos que no benefician para nada a nuestro cuerpo.

Por Franz Kargl e Isis Soler Isis’s Cooks El tema de una alimentación saludable ha sido objeto de cuantiosos libros, artículos, disertaciones y polémicas. La complejidad confunde. Por esta razón proponemos algunos consejos sencillos y lógicos. Empecemos con la compra en el supermercado. O más bien, lo que no se...

Leer más